COMPLETÁ TUS DATOS PARA RECIBIR EL LINK. 

Universidad Austral - Copyright © 2020/ Protección de los Datos Personales - Ley 25.326

Aceptá el desafío en Rosario

Completá el formulario para participar de la reunión informativa el 2 de Julio a las 17 hs. por Zoom. Enterate de las diferencias entre las carreras dictadas en la Sede Rosario y tus posibilidades de desarrollo profesional.

Valores que Inspiran

El graduado de la carrera de Contador Público de la Universidad Austral está formado tanto para desempeñarse en la profesión independiente, como en las empresas, con plena capacidad para integrar equipos directivos, aportando la visión propia de la profesión para la toma de decisiones sobre aspectos estratégicos y funcionales de la organización.

La Licenciatura en Administración de Empresas prepara profesionales generalistas, capaces de definir y gestionar estrategias y desempeñarse en cualquiera de las áreas funcionales de una organización, integrando sus equipos directivos; en consultorías y asesoramientos externos o desarrollando nuevos emprendimientos.

Los graduados de esta nueva carrera, serán profesionales capacitados para llevar adelante tareas de planeamiento, organización, dirección y control; analizar y diseñar estrategias de negocio; interpretar contextos económicos, realizar diagnóstico de situaciones y proyección de escenarios micro y macro-económicos; evaluar alternativas de inversión; analizar y definir estrategias de inversión; sustentar tomas de decisiones con herramientas estadísticas, econométricas y apoyo tecnológico.

Los Licenciados en Agronegocios reciben una formación equivalente a los Licenciados en  Administración de Empresas pero concluyen sus estudios especialmente capacitados para desempeñarse en las organizaciones que conforman el complejo agroindustrial.

Contador Público

Economía Empresarial

Administración de Empresas

Agronegocios

Internacionalidad

Posibilidad de terminar tu carrera en el exterior.

Emprendedurismo

Fomentamos el espiritu emprendedor a traves del Laboratorio de Innovacion y Emprendimiento (LINE).

Becas

Contamos con diversas becas e incentivos para que puedas comenzar tus estudios.

Inserción laboral

El 98% de nuestros graduados trabajando en su profesión ocupando puestos claves y de gran impacto.

Graduados

Formá parte de la comunidad de graduados de la Universidad Austral.

Negocios Digitales

La carrera tiene como objetivo principal desarrollar profesionales con fuertes capacidades y herramientas para crear, gestionar y liderar negocios de la nueva economía. Capaces de entender la tecnología como diferencial para desenvolverse dentro de una organización o para un emprendimiento.